Valeck Cuervo está listo para la guerra

Valeck Cuervo está listo para la guerra

Valeck Cuervo está listo para la guerra

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

Al escuchar que el conteo llegó a los tres segundos, el luchador panameño Valeck Cuervo revivió cada uno de los momentos que tuvo que pasar para poder alcanzar el mejor momento de su carrera.

Un instante inolvidable para un gladiador con 18 años de carrera, que hizo historia el pasado 17 de julio, al convertirse en el primer campeón pesado de la Global Wrestling Evolution (GWE).

“El campeonato representa mucho, mucha responsabilidad frente a una fanaticada que siempre me apoyó. Este título es todo para mí, pero también le pertenece a los fanáticos”, dijo Valeck Cuervo, quien reconoció lo complicado que fue superar al panameño Alfredo “Ice Man” Contreras y al boricua “El Sensacional” Star Roger.

“Los dos son muy buenos luchadores, de mucho respeto y cartel. Sabía que el combate iba a ser difícil, tenía que estar atento de todo lo que iba a pasar”, agregó.

Al levantar los brazos con el título de la GWE en las manos, Valeck Cuervo confesó que es un nuevo reto porque ahora “representará una marca y un país” cada vez que se suba al cuadrilátero.

“(Ese momento fue de) Mucha alegría, batallé mucho por esta oportunidad. He tenido momentos importantes, pero este es el más grande de mi carrera porque nunca había estado en una lucha de triple amenaza, por un título pesado. Es la lucha más importante en mi vida”, manifestó Valeck Cuervo, quien se siente en plenitud de condiciones.

“Me siento en mi momento, aún soy joven y tengo mucho que dar a la lucha y los fanáticos. Vamos a defender este campeonato lo más que se pueda”, añadió este versátil luchador, quien reconoce la gran calidad de sus posibles retadores.

“(B-Boy Lang) Es un luchador completo, domina el aspecto aéreo, ahí es lo complicado; mientras Crush es muy fuerte, un golpe me puede complicar las cosas. Cualquiera me puede quitar el título, pero la van a tener muy difícil”, comentó Valeck Cuervo, quien también mostró interés en medir fuerzas con otros luchadores istmeños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.