Valencia pide a Colón C3 que se la crea

Valencia pide a Colón C3 que se la crea

Valencia pide a Colón C3 que se la crea

Por: Jaime A. Chávez Rivera jaime,[email protected] -

Colón C3 y Atlético Veragüense se disputarán la gran final del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), el sábado 4 de junio en el estadio Maracaná.

“Creo mucho en el jugador colonense, que se la crea”, expresó el técnico del onceno costeño, el colombiano Daniel Valencia.

Colón C-3 se impuso en el partido de vuelta (3-2) a Costa del Este, en el global ganó (4-3).

Valencia expresó a Crítica, que si Colón C3 enfrenta al Veragüense, como lo hizo contra Costa del Este, sus dirigidos saldrán airosos.

“Colon C3 va paso a paso”, expresó Valencia, al referirse que primero van por la final del Clausura 2014 el sábado, para luego pensar en una superfinal contra Santa Gema el próximo 11 de junio.

El DT explicó que estuvo observando el partido del Veragüense el sábado por la noche, un equipo que juega bien y cuenta con un técnico Marcos Pimentel que está haciendo un buen trabajo.

Veragüense tiene buenos jugadores, que le dan buen trato al balón, que le pegan bien a la pelota quieta como José Gómez, explicó el DT.

Valencia, el año pasado, estuvo al frente el Atlético Nacional, equipo con el que ganó el derecho de ascender a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), ahora con Colón C3 se le presenta otra oportunidad de ganar otro título en ascenso.

Veragüense eliminó en semifinales al CAI de La Chorrera al empatar 2-2 en el partido de ida (4-3) en lo global.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.