Valverde, feliz con Denis y Paulinho

Valverde, feliz con Denis y Paulinho

Valverde, feliz con Denis y Paulinho

Por: Getafe EFE -

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, afirmó ayer después de ganar 1-2 al Getafe que su equipo consiguió tres puntos en un campo muy complicado como el Coliseum Alfonso Pérez.

El técnico resaltó que el cuadro azulgrana salió reforzado de un estadio en el que otros clubes como el Sevilla sufrieron para sumar tres puntos.

Además, dijo que los suplentes que dieron aire al Barcelona, Denis Suárez y Paulinho, autores de los goles, salieron contentos del choque.

"Refuerza en el sentido de que el partido se había puesto cuesta arriba. Ellos se cerraban bien y nos tiraban la presión muy cerca de su área y no eran capaces de superarla. Luego se desplegaban con desparpajo y nos han hecho el gol. Le damos el mérito de poder dar la vuelta. Que hayan hecho los goles unos u otros son circunstancias del juego que a ellos les refuerzan", comentó.

"Es importante para ellos (Denis Suárez y Paulinho) desde el punto de vista personal. Es el punto de confianza que puede afianzarles más. Y de cara al grupo también, es un síntoma de que la plantilla es amplia. La temporada es larga y hoy hemos tenido una lesión. Esos jugadores han aportado frescura en un determinado momento. Hemos conseguido tres puntos en un campo complicado que lo fue para el Sevilla, lo fue para nosotros y lo será para los que vengan", agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.