‘Vamos a irrespetar a los ticos’

‘Vamos a irrespetar a los ticos’

‘Vamos a irrespetar a los ticos’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Cuando vamos a jugar contra Costa Rica no hay nada que decirles a nuestros jugadores, porque el nombre del rival es suficiente para saber que hay que estar atentos, concentrados, manifestó Hernán “El Bolillo” Gómez durante la rueda de prensa previa al encuentro de hoy (5:00 p.m.) correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf.

“Para mí, Costa Rica es un equipo importante, tiene jugadores muy rápidos, estamos contentos de enfrentar a los ticos porque es un rival grande”, manifestó el timonel colombiano.

Indicó: “Por historia, por muchas cosas, por su experiencia”, los dirigidos por Óscar “Machillo” Ramírez son favoritos.

“Lo mínimo que teníamos que jugar aquí son cuatro partidos, de aquí en adelante todo lo demás es ganancia”, dijo el colombiano, quien pidió que no se malinterpretaran sus palabras. “Lo anterior no significa que no aspiremos al título”, añadió.

“Sería un fracaso no haber jugado este cuarto partido”.

“Vamos a irrespetar a los ticos un ‘poquitico’ en su historia, diciendo que puede darse un partido parejo mañana (hoy)”, expresó “El Bolillo”.

El timonel valoró el juego aéreo. “Es bien importante en estos partidos, y ahora tenemos jugadores con buena pegada para eso (meter centros)”.

Por su parte, el tico Ramírez calificó el choque de esta tarde en el Lincoln Financial Field como de “alto riesgo”.

“Panamá es un rival muy difícil, casi que es un partido de alto riesgo. Ellos puede ser que nos vengan a presionar, tienen un buen manejo del balón y ya veremos qué nos trae el juego”, destacó el técnico costarricense.

“Contra Panamá hay que saber mover el bloque con inteligencia. Ellos tienen un contragolpe muy importante, pero intentaremos penetrar para generar problemas”, resaltó.

Óscar Moncada, de Honduras, será el árbitro central de este duelo, el primero que disputarán ticos y panas en este torneo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.