Veragüense busca seguir en una racha en su visita al Sanfra

Veragüense busca seguir en una racha en su visita al Sanfra

Veragüense busca seguir en una racha en su visita al Sanfra

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Mantener la buena racha. Eso quiere el Atlético Veragüense cuando visite hoy al San Francisco en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera a las 9:00 p.m. en el inicio de la tercera fecha del Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Luego de haber derrotado en casa a Alianza y Árabe Unido, ambos resultados por (1-0), los dirigidos por el técnico colombiano Andrés Domínguez buscan ahora sumar tres puntos fuera de su feudo contra el conjunto de los franciscanos y donde el árbitro central será Luis Aguilar.

Veragüense, líder del torneo, saldrá a jugar ante San Francisco como lo hizo ante Árabe Unido y Alianza, “cauteloso”, adelantó Domínguez, quien agregó que el torneo está muy parejo.

“Tengo mucho respeto por los equipos en el fútbol panameño, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”, sostuvo.

Los “monjes” en los últimos torneos han sufrido, no han tenido buen desempeño, pero no deja ser peligroso.

“Jugaremos de visita contra uno grande, contra San Francisco y el partido nos mostrará cómo jugar”, expresó el técnico del Veragüense.

Domínguez explicó que dependiendo de cómo se desarrolle el juego ante los chorreranos, buscará las posibles alternativas.

El que tendrá una dura prueba será Sporting que llega de la mano del técnico colonenese Javier Aguilar a enfrentar al Árabe Unido en el Armando Dely Valdés (7:00 p.m.)

La Academia en su último juego empató a cero goles ante Alianza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.