Veragüense se mete en la pelea del Apertura 2017 de la LPF

Veragüense se mete en la pelea del Apertura 2017 de la LPF

Veragüense se mete en la pelea del Apertura 2017 de la LPF

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Atlético Veragüense logró una importante victoria en sus aspiraciones de clasificar a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) al derrotar ayer 2-0 al CAI.

El resultado del partido, que se desarrolló en el estadio Maracaná, coloca al equipo interiorano igualado en 21 puntos con El Chorrillo, pero por diferencia de goles está en la quinta casilla.

Edgar Espinoza abrió el marcador a los 34 minutos, mientras que Carlos Gallego sentenció el encuentro a los 90 minutos.

El encuentro también sirvió a los del Veragüense para desplazar al CAI, el cual también estaba luchando antes de iniciar el partido por la cuarta plaza.

Dámaso Pichón fue expulsado a los 36 minutos por Veragüense, mientras que Alexander Navarro también dejó a su equipo con 10 terminando la primera mitad.

Cumplida la décima quinta fecha, solo quedan por disputarse tres fechas, por lo que se espera un final de infarto por los cuatro cupos disponibles para las semifinales de la LPF.

En los resultados que se dieron el fin de semana, el Árabe Unido venció al Plaza Amador 1-0; el Tauro derrotó 2-0 al Sporting de San Miguelito; el Chorrillo 2-1 al Alianza; y Santa Gema 3-2 al San Francisco.

La próxima jornada jugarán Árabe Unido vs. Alianza; Santa Gema vs. CAI; Atlético Veragüense vs. Chorrillo; Plaza Amador vs. Tauro; y Sporting de San Miguelito vs. San Francisco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.