¡Vivo, general ‘Bolillo’! Schäfer: ‘Yo no me rindo’

¡Vivo, general ‘Bolillo’! Schäfer: ‘Yo no me rindo’

¡Vivo, general ‘Bolillo’! Schäfer: ‘Yo no me rindo’

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Winfred Schäfer, técnico alemán al servicio de Jamaica, sabe que su estrategia de este viernes frente a Panamá no puede fallar, ya que ello significaría enterrar sus posibilidades de avanzar a la ronda Hexagonal de la Concacaf, en la cual estarán en juego tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018, más uno para disputar el repechaje ante el quinto mejor clasificado de las eliminatorias asiáticas.

“Soy un alemán, y yo nunca me rindo”, advirtió Schäfer.

“Panamá es un equipo muy bueno, pero creo que mi equipo va a luchar por más de 90 minutos para conseguir los tres puntos de este juego”, comentó.

“Tenemos un buen equipo y somos fuertes", expresó el timonel teutón en declaraciones recogidas ayer por el diario jamaicano The Gleaner.

En el partido de ida, Panamá superó 2 goles por 0 a Jamaica en Kingston.

Los caribeños llegaron ayer a territorio nacional.

Para los dirigidos por Schäfer, será esta la oportunidad para desquitarse de la derrota 2-0 que le propinó el equipo de “El Bolillo” Gómez en la ida.

En aquel duelo, la Roja se impuso con goles de Armando Cooper y Luis “Coco” Henríquez, quien no fue tomado en cuenta en esta ocasión.

Schäfer aseguró que esta vez sus pupilos vienen diferentes, por lo que espera que con una victoria este viernes se vuelvan a ganar la confianza de la afición.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.