Ya están instalados en suelo nicaragüense

Ya están instalados en suelo nicaragüense

Ya están instalados en suelo nicaragüense

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Relajada y bien instalada en Managua, Nicaragua, ya se encuentra la Selección Nacional de Béisbol Sub-12, luego de un corto viaje en horas del mediodía de ayer.

La pequeña tropa panameña tiene planeado realizar un último entrenamiento hoy y quedará lista para su debut en el Campeonato Panamericano Sub-12 2017.

En la noche de hoy se debe realizar el congresillo técnico, en el que se discutirán las reglas de torneo y se hará el sorteo para definir el calendario oficial de los partidos que jugarán a partir de mañana, sábado.

Hay que reiterar que el Panamericano de Nicaragua, que se desarrollará del 20 a 28 de octubre, no será clasificatorio al mundial de la categoría, ya que la cita mundialista se jugó en julio y agosto pasados, y la próxima edición será en el 2019, así que la eliminatoria para ese torneo debe programarse para el 2018.

Al Torneo Panamericano asistirán los equipos de: Argentina, Aruba, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Perú, Panamá y República Dominicana. Los “nicas” y los panameños son los favoritos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.