Yanquis esperan despertar en casa

Yanquis esperan despertar en casa

Yanquis esperan despertar en casa

Yanquis esperan despertar en casa

Yanquis esperan despertar en casa

Por: Redacción Crítica -

Luego de quedar tendidos en el terreno del Minute Maid Park de Houston y abajo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 0-2, los Yanquis de Nueva York se encuentran en una posición conocida por segunda serie de postemporada consecutiva.

Nueva York supo venir de atrás y darle la vuelta a esa desventaja ante los Indios de Cleveland en la Serie Divisional de la Liga Americana al mejor de cinco juegos con tres victorias seguidas, ahora los Yanquis tratarán de repetir esa hazaña mientras la serie regresa al Yankee Stadium del Bronx hoy para el tercer duelo, desde las 7:00 p.m.

La historia aún no está del lado de los Bombarderos; de los 28 equipos que han caído en una desventaja de 0-2 en una Serie de Campeonato desde 1985, solo los Medias Rojas del 2004, los Reales de 1985 y los Cardenales de 1985 han avanzado a la Serie Mundial.

Los Yanquis son un hueso muy duro de roer en Nueva York, ya que sus 51 victorias en el Bronx encabezaron la Liga Americana en 2017 y solo los Dodgers y los D-backs ganaron al menos 50 juegos en casa. También vencieron a los Mellizos en el juego por el comodín.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.