Yanquis se rearman

Yanquis se rearman

Yanquis se rearman

Por: EE.UU. AP -

Los Yanquis de Nueva York apostaron todas sus fichas en la lucha por los “playoffs” al adquirir al “infielder” Todd Frazier y los relevistas David Robertson y Tommy Kahnle, de los Medias Blancas de Chicago.

A cambio, los Yanquis enviaron a Chicago al relevista Tyler Clippard y tres prospectos, entre ellos el jardinero colombiano Tito Polo.

Nueva York ocupa el segundo puesto de “wild card” de la Liga Americana, y empezó ayer a 3.5 partidos de los Medias Rojas de Boston en la División Este, por lo que los del Bronx buscarán escalar con la llegada de los refuerzos.

Los Medias Blancas, últimos en la División Central de la Americana, realizaron su segunda transacción importante en una semana. El jueves pasado, enviaron a su as José Quintana a los Cachorros a cambio de cuatro jugadores de Ligas Menores.

Además de Clippard, Chicago recibió al zurdo Ian Clarkin y los jardineros Blake Rutherford y Polo. También anunciaron que el cubano Yoan Moncada, su mejor prospecto, será ascendido a las Mayores para enfrentar desde la noche del miércoles a los Dodgers.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.