Zack Greinke extiende racha de dominio sin permitir carreras

Por: Washington AP -

Zack Greinke alargó a 43 entradas y dos tercios su racha sin permitir carrera y ponchó a 11 enemigos, su mejor registro de la campaña, para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo 5-0 sobre los Nacionales de Washington.

El lapso de dominio de Greinke es el más largo en Grandes Ligas desde que Orel Hershiser impuso el récord de 59 episodios en blanco, con los Dodgers, en 1988.

Greinke (9-2) es líder de las Mayores con una efectividad de 1.30. Admitió tres sencillos, regaló una base por bolas y realizó 119 lanzamientos en ocho entradas de labor. Fue su sexto inicio en fila sin permitir anotación, y se ha mantenido en la loma al menos seis "innings" en cada una de ellas.

Tejada brilló

En San Luis, Rubén Tejada empujó una carrera que rompió un empate a una carrera en la parte alta de la décima octava entrada, para contribuir al triunfo de 3-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Con el partido empatado a 1 carrera, a Tejada le correspondió batear con bases llenas y 0 outs, conectando un elevado al jardín derecho, el cual remolcó a Wilmer Flores con la segunda carrera.

En el partido, Tejada, que jugó todo el partido en el campo corto, bateó de 6-3, con una carrera empujada y dos bases por bolas.

Por su parte, Randall Delgado trabajó ayer dos entradas perfectas, pero no pudo evitar la derrota de los Diamondbacks de Arizona 2-1 ante los Gigantes de San Francisco.

Delgado tiró dos entradas, no pemitió "hits" ni carreras, dio una base por bolas, ponchó a dos y ahora deja su efectividad en 2.93.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.