Zidane dice que el Barcelona es fuerte aun sin Neymar

Zidane dice que el Barcelona es fuerte aun sin Neymar

Zidane dice que el Barcelona es fuerte aun sin Neymar

Por: Madrid EFE -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que “no hay muchos como Neymar", pero en la víspera de la ida de la Supercopa de España que disputa ante el Barcelona, afirmó que ve fuerte a su rival y advirtió de que si piensan “que va a ser más fácil”, cometerán un error.

Preguntado Zidane por si ve más débil al Barcelona sin el brasileño Neymar, aseguró que “para nada, todo lo contrario”, convencido de que, pese a que es un jugador único en sus características, su rival no pierde poderío.

"Han tenido cambios, pero al final el Barcelona es el Barcelona. Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar. Puedes cambiar un jugador, y Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien. Si pensamos que va a ser más fácil, nos equivocamos”, manifestó.

“El que va a jugar mañana (hoy) lo va a hacer bien, no como Neymar que es muy bueno, pero lo hará bien. No estoy preocupado por eso porque el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona. No hay muchos jugadores como Neymar”, añadió.

Zidane reconoció que le gustaría que la final de la Supercopa de España fuese “a un partido” y confirmó el buen estado del portugués Cristiano Ronaldo para ser titular.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.