Zidane se justifica

Zidane se justifica

Zidane se justifica

Por: España EFE -

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó ayer al término del partido en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (2-2) que les faltó “un poco de concentración al final” cuando tenían el encuentro “controlado” y que si encajaron dos goles “es por algo”, y lo deben “analizar”.

El técnico francés dijo que sus jugadores hicieron “un muy buen partido, con buen fútbol desde el minuto 1 hasta el final”, porque crearon “muchas ocasiones” y merecían “ganar”, y a pesar del traspié está “contento” con el trabajo hecho.

Zidane sostiene que no tiene “ninguna duda” de que su equipo va a "estar arriba” jugando de esta manera, pero el fútbol “a veces es cruel”, aunque no se va a quejar porque otras veces ha sido su equipo quien ha sacado adelante los partidos en los minutos finales.

El técnico galo no cree que a su equipo le haya faltado hambre porque entraron “bien” en el partido e hicieron lo que habían preparado, y a pesar de los dos goles recibidos se queda “con el buen juego hecho”.

Pese a encadenar dos resultados negativos consecutivos, ante Villarreal (1-1) y Las Palmas (2-2), Zidane asegura que están "tranquilos" porque el equipo "está en una buena línea, metido en lo que hace", y ahora deben seguir "trabajando bien" para afrontar el compromiso europeo en Alemania.

Por su parte, Luis Enrique, técnico del Barcelona, comenzó su intervención en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo por 0-5 en El Molinón, asegurando que el resultado es "engañoso", ya que "parece que fue un partido fácil, pero no lo fue" e incluso mostró su disconformidad con el inicio de la segunda parte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.