
Luis Tejada jugará la Copa Libertadores con Juan Aurich.
El equipo del Chiclayo enfrentará al Santos y al The Strongest.
E l Independiente de Santa Fe de Bogotá, Colombia, será el equipo que pondrá prueba al Juan Aurich de Perú el próximo 2 de febrero en el estadio Elías Aguirre, en su partido de preparación para la Copa Libertadores.
El equipo de Chiclayo, donde juega el panameño Luis “Matador” Tejada, se prepara para su debut en el torneo continental el próximo 9 de febrero ante el ganador del partido entre Once Caldas de Colombia y Porto Alegre de Brasil.
El Juan Aurich se ubicó por sorteo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, que quedó integrado por los equipos Santos de Brasil, The Strongest de Bolivia, Juan Aurich de Perú y el ganador de la llave entre Once Caldas de Colombia y el Inter de Porto Alegre de Brasil.
Para el técnico del equipo norteño, el colombiano Juan Diego Umaña, con esto se busca preparar a sus “pupilos” para la cita regional y donde espera realizar un buen campeonato.
Para este partido, Independiente de Santa Fe llegará al partido con sus principales estrellas, incluido Gerardo Bedoya, mientras que el plantel peruano contará con el portero Diego Penny y en el ataque tendrá al delantero panameño Luis “Diente Oro” Tejada.