Automóvil colisiona contra autobús a toda velocidad en Detroit (Video)

Impactantes imágenes de una colisión entre un autobús y un vehículo tipo sedán, ocurrida en las calles de Detroit (EE.UU.), que dejó seis heridos, fue filmada desde el interior del colectivo.
Video: RT en Español

Video: RT en Español

Por: Actualidad.rt.com -

Impactantes imágenes de una colisión entre un autobús y un vehículo tipo sedán, ocurrida en las calles de Detroit (EE.UU.), que dejó seis heridos, fue filmada desde el interior del colectivo por varias cámaras.

En el primer video de una cámara ubicada cerca de la puerta de autobús se aprecia como el sedán se aproxima hacia el autobús desde una intersección a toda velocidad, sin que el conductor del colectivo puede evitar la colisión.

El sedán da vuelta y ambos vehículos terminan estrellándose contra la pared de un edifico en el paño contrario al que circulaban.

En el segundo video filmado por una cámara que apunta hacia la puerta del autobús se aprecia, más que todo, el momento del impacto.

La tercera cámara grabó lo que ocurrió con los pasajeros del autobús. En el video se aprecia cómo uno de los pasajeros que estaba en uno de los asientos del lado del conductor es lanzado de su puesto, producto del impacto, y se aprecia como se golpea con el borde del puesto que esta a un lado, mientras que otra pasajera termina en el pasillo de colectivo.

La última filmación, grabada desde una cámara ubicada por encima del puesto del conductor, se aprecia como este, producto del impacto, se sale de su puesto y termina prácticamente en las escaleras del autobús.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.