Bloque de vidrios lo aplasta. Chequea cómo quedó (Video)

El hombre se distrae tanto que no se da cuenta de que a su espalda otro bloque de bridios empieza a desmoronarse, empujándolo a hacia el suelo y le caen encima.
 El video fue publicado por el canal chino de televisión CGTN.

El video fue publicado por el canal chino de televisión CGTN.

Por: Redacción / Web -

Un conjunto de más de 10 planchas de vidrio aplastaron a un trabajador de un camión de reparto y vivió para contarlo.

El insólito hecho ocurrió hace una semana en Foshán, en la provincia de Guangdong, al sur de China, pero el video, debido a su fuerte contenido sigue rodando en páginas web y redes sociales.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad y publicado por el canal chino de televisión CGTN, se aprecia cuando el trabajador de una empresa de vidrios observa como un conjunto de planchas se desploman al piso desde la base del camión.

LEE TAMBIÉN: Mete la cabeza en un microondas, lo sella y casi muere asfixiado

El hombre se distrae tanto mirando como se cae el conjunto de planchas de vidrio que no se da cuenta de que a su espalda el otro bloque de empieza a desmoronarse, empujándolo a hacia el suelo y le caen encima.

Afortunadamente los vidrios eran de seguridad y las planchas quedaron convertidas en cientos de pedacitos que sepultaron al trabajador, pero sin cortarlo, solo le ocasionaron heridas leves. A pesar de ello el trabajador fue enviado a un hospital para que recibir atención médica. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.