Colombia: Perrita abandonada en aeropuerto muere de tristeza

Tras pasar un mes en el aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, el can dejó de ingerir el alimento y el agua que le brindaban.
La perrita fue bautizada como 'Nube Viajera' para recordar las circunstancias que rodearon su corta vida. / Foto: Ilustrativa Pixabay

La perrita fue bautizada como 'Nube Viajera' para recordar las circunstancias que rodearon su corta vida. / Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Actualida.rt -

Una perrita de unos dos años de edad que, presumiblemente, fue abandonada por sus dueños en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga (Colombia), se dejó morir de tristeza.

El can, que fue bautizado como 'Nube Viajera' se la pasaba olfateando, como buscando encontrar el olor de sus dueños, pero tras un mes en la terminal aérea dejó de ingerir el alimento y el agua que le brindaban.

LEE TAMBIÉN: Tesla presenta su innovador camión eléctrico (Video)

Muchos fueron los esfuerzos para tratar de salvarla, pero tras varias semanas 'Nube Viajera' se postró en el suelo y no se levantó más.

Alejandro Sotomonte Niño, veterinario y representante legal de la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat), entidad a la que la administración de la terminal aérea entregó a la perrita, dijo que al parecer el can fue abandonado porque no se comportaba como un perro callejero, pues según destacó estos tienen más desarrollados el instinto de supervivencia.

Agregó que tan solo 48 horas después de que la perrita fue ingresada a la clínica veterinaria de Fanat el deterioro que presentaba empeoró y no sobrevivió. 

Más información en Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.