Cura criticó a una pareja en su boda: "Debe ser una pareja pobre"

“Debe ser una pareja pobre”, afirmó en un video que se hizo viral y como era de esperarse, levantó todo tipo de críticas en las redes sociales.
Cura criticó a una pareja en su boda: "Debe ser una pareja pobre"

Cura criticó a una pareja en su boda: "Debe ser una pareja pobre"

Por: Redacción / Web -

Un sacerdote formó tremendo escándalo en Brasil tras quejarse por la decoración de su iglesia para una boda que se iba a celebrar después de la misa.

LEE TAMBIÉN:  Corea del Sur prohibirá el consumo humano de carne de perro

A través de un video, el religioso Raimundo Diniz criticó la alfombra elegida por los novios y afirmó que la calidad del producto podría llegar a provocar un accidente.

“Debe ser una pareja pobre”, afirmó en un video que se hizo viral y como era de esperarse,  levantó todo tipo de críticas en las redes sociales.

Este hecho ocurrió en la Iglesia Nossa Senhora de Santana, en Boquim, en el estado de Sergipe, en el noreste de Brasil.

“No voy a dar la comunión aquí en la nave central, porque esta alfombra te está haciendo resbalar, porque no es una alfombra, es una cosa muy mala, se resbala, ¿no? Esa es la condición que tenían los novios, por desgracia”, aseguró el hombre.

“Nos damos cuenta de que son muy sencillos y que los arreglos son muy sencillos, ¿no? Debe ser una pareja pobre”, comentó el padre.

Posterior a eso, el cura agregó que era necesaria una decoración “decente” para evitar accidentes durante las celebraciones: “A partir de hoy, tomo una decisión. Si no pueden hacer una decoración decente, no la hagan, pero aquí ya no, porque quiero evitar accidentes”.

Al ver el alboroto que armó,  pidió disculpas a través de las redes de la parroquia: “Pido públicamente a la familia de los novios y a las personas que difundieron este video, pido perdón si lastimé, no fui comprendido, entendido o si pronuncié palabras que lastimaron a alguien. Pido perdón públicamente al obispo y a toda la Diócesis”.

Según aseguró, su intención era asegurarse de que el sacristán tuviera cuidado con los adornos utilizados en misas y bodas para que no pusieran en riesgo la vida de las personas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.