Dos mujeres llevan un cadáver a un banco para sacarle todo el dinero

“Dejaron el cuerpo allí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, recalcó el oficial.
Dos mujeres llevan un cadáver a un banco para sacarle todo el dinero

Dos mujeres llevan un cadáver a un banco para sacarle todo el dinero

Por: Redacción / Web -

Aunque parezca relajo dos mujeres protagonizaron un macabro hecho en Estados Unidos, todo luego de que un hombre con el que compartían apartamento falleciera y se aprovecharan de eso para sacar el dinero que el difunto tenía en su cuenta para luego desecharlo.

LEE TAMBIÉN: Mujer defiende a su novio de un robo y saca una metralleta

Una vez llegaron al banco, hicieron lo imposible por hacer parecer que el sujeto estaba vivo, para retirar el dinero sus cuentas. Las autoridades, al descubrir que el sujeto se encontraba muerto, capturaron a las sospechosas.

Medios estadounidenses indicaron las dos mujeres implicadas vivían con la víctima y, al ser capturadas, la Policía descubrió que tenían cuentas pendientes con la justicia.

Este hecho ocurrió en la localidad de Ashtabula en Ohio, Estados Unidos. Las acusadas fueron identificadas como Loreen, de 55 años, y Karen, de 63. El difunto es Douglas, de 80 años.

Según informes policiales, las mujeres se dirigieron al banco con el cadáver y lo dejaron en el asiento delantero de su vehículo.

También se indica que pretendían cobrar una suma de $900 dólares. Los guardias de seguridad del banco conocían a las señaladas, ya que eran clientas habituales, y se dieron cuenta de que algo no andaba bien.

Las mujeres se bajaron para retirar el dinero en un cajero automático, hasta ese momento su plan estaba saliendo al pie de la letra, hasta que decidieron dejar el cuerpo en un hospital.

Robert Stell, jefe de policía encargado del caso, dijo que el señor Douglas había dado su consentimiento para que las mujeres retiraran ese dinero, pero lo inaceptable fue que hayan transportado al cadáver durante la transacción y luego lo abandonaran.

“Dejaron el cuerpo allí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, recalcó el oficial.

Posteriormente, una de ellas llamó al hospital para identificar el cadáver y dar detalles de su muerte, algo que según especulaciones lo hicieron por algún cargo de conciencia.

Ambas fueron arrestadas y al revisar sus datos, los agentes se dieron cuenta que contaban con un amplio número de antecedentes por agresión, porte de drogas, allanamiento, conducir bajo efectos del alcohol y otros más.

Ahora,  Loreen y Karen fueron acusadas de robo y abuso del cadáver, esto fuera de la causa de muerte de Douglas que no ha sido esclarecida y sigue bajo investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.