El mundo se acaba el 29 de julio

Ese día los polos se invertirán, cambiará la temperatura de la Tierra radicalmente y toda la vida sobre ella, morirá, según publica el portal www.soychile.cl

Se trata del material de un conocido canal de Youtube de profecías y temas "ocultos" que tiene más de 2 millones de reproducciones. Dicen que los polos se invertirán y terminará la vida en el planeta.
Según el material del canal de profesías "End Times Prophecies", ese día los polos se invertirán, cambiará la temperatura de la Tierra radicalmente y toda la vida sobre ella, morirá, según publica el portal www.soychile.cl
Se producirá una tormenta hasta donde las estrellas caerán, habrá un gran terremoto, la luna se pondrá roja y una gran nube cubrirá el mundo, dice el video, entre otras imágenes del estilo: "La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla". Al final del video muestran partes de la biblia.
El mensaje viene acompañado de imágenes apoteósicas, como llamas de fuegos cayendo sobre un cementerio, una ciudad envuelta en sombras y polvo, y  Jesús en lo que parece ser el “juicio final” de acuerdo con la fe cristiana.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.