Gana lotería, dona a pastor y él la demanda por $10 millones

Kevin Matthews, un pastor de una iglesia local que había dado a Holmes ayuda espiritual y consejería, afirmó que él y Holmes tenían un compromiso verbal de una gran donación para ayudar a Matthews a comprar una parcela de tierra.
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Una mujer de Carolina del Norte quien ganó la lotería Powerball, donó una gran suma de dinero a un pastor local, pero éste la demandó por 10 millones doláres, porque quería más.
De acuerdo a Shareably. Marie Holmes ganó 188 millones en la lotería North Carolina Powerball, eligiendo tomar sus ganancias en una suma global de 127 millones. La madre de cuatro estaba luchando para pagar las cuentas de sus hijos y trabajó en varios empleos para mantener la casa a flote.
Kevin Matthews, un pastor de una iglesia local que había dado a Holmes ayuda espiritual y consejería, afirmó que él y Holmes tenían un compromiso verbal de una gran donación para ayudar a Matthews a comprar una parcela de tierra.

Holmes y Matthews originalmente habían planeado trabajar juntos para comprar tierra para un centro de retiro por sugerencia de Matthews, y él había pedido 1-2 millones de dólares de Holmes para facilitar el trato.

Holmes pagó a Matthews 700,000 dólares por la compra de la tierra, pero Matthews sintió que su acuerdo verbal le había dado derecho a más. Así que se decidió a demandar.

“El resultado final…Solo quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer”, dijo Matthews, según Centric TV. “Quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que hiciera. Quiero que ella haga lo que ella dijo que iba a hacer. Realmente me siento como un guerrero por Cristo y la gente necesita ser responsable “.

Lee también Estudiantes se desmayan en escuela de Nuevo Chorrillo

Matthews afirmó que tuvo que aumentar la dosis de varios antidepresivos y otros medicamentos como resultado de los problemas entre él y Holmes, reportó Mundo Hispánico.

“Me sorprendió y pienso que era un tercero que se adelantó y la convenció de hacer eso”. Matthews dice que se pregunta si fue la tía Holmes quien estuvo detrás de la cancelación del acuerdo, quien fue nombrada jefe ejecutivo de un fondo de Holmes.

Holmes sintió el estrés de estar financieramente responsable no solo por la tierra que Matthews quería comprar, sino que también ayudó a liberar a su novio de la cárcel varias veces.

Según un reporte de Black Web America, Holmes había ahorrado casi 21 millones de dólares para mantener a Lamar McDow fuera de las rejas.

También compró una casa para su madre en Seattle, Washington y compró un negocio entero para que su prometido lo llevara.

La personalidad de la televisión Iyanla Vanzant “Fix My Life”, se encargó de ayudar a Holmes durante la transición de pobres a ricos.

“Es mi intención mostrarle a Marie que el suyo no es un problema de riqueza”, dice Iyanla. “Es un problema de madurez, de respeto propio y de dignidad”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.