Iba a ser sacrificada, pero peleó por su vida (Video)

La vaca parecía distraída, pero en realidad estaba muy pendiente de lo que ocurría y cuando el hombre estuvo cerca se fue contra él y le pasó por encima e intentó cornearlo.
Lamentablemente, a pesar de sus esfuerzos, eventualmente  la vaca fue sacrificada.

Lamentablemente, a pesar de sus esfuerzos, eventualmente la vaca fue sacrificada.

Por: Redacción / Web -

Una res que iba a ser sacrificada en un pueblo de Pakistán, al parecer presintió que su vida estaba en peligro y atacó a su verdugo, según informó Infobae.

Por increíble que parezca, el animal se encontraba disfrutando de los que serías sus últimos sorbos de agua cuando el hombre que tenía la labor de matarla se le empezó a acercar por detrás con una cuchilla envuelta en un paño.

La vaca parecía distraída, pero en realidad estaba muy pendiente de lo que ocurría y cuando el hombre estuvo cerca la res hizo un movimiento como si fuera a patearlo con las pezuñas trasera, pero al final no lo hizo y sin que el hombre lo esperara el animal se fue contra él y le pasó por encima e intentó cornearlo.

LEE TAMBIÉN: Ave ladrona ataca en Brasil (Video)

Afortunadamente el animal estaba amarrado con una cuerda lo que le permitió al verdugo levantarse y alejarse para evitar un nuevo ataque.

Lamentablemente, a pesar de sus esfuerzos, eventualmente  la vaca fue sacrificada.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.