Kung fu vaginal ¿Cómo se hace?

La técnica ayuda a solucionar los problemas para que las mujeres logren llegar al orgasmo.
Kung fu vaginal ¿Cómo se hace?

Kung fu vaginal ¿Cómo se hace?

Por: Redacción Web -

La vida en pareja es cada vez más complicada. Las personas llevan el estrés del trabajo al hogar y en las mujeres esto afecta considerablemente la relación de pareja y la vida sexual.

Es quizás por ello que cada vez sea más frecuente escuchar hablar a alguna conocida sobre problemas para logar un orgasmo, es por ello que los juegos previos a la penetración y las viejas prácticas siguen ganando auge.

Hay una de esas prácticas que aunque tal vez usted no haya escuchado hablar de ella, no significa que sea nueva, se trata del kung fu vaginal.

Tal vez usted en este momento se esté preguntando, al igual que otras personas ¿qué es el kung fu vaginal?

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es Carsharing? (Video)

Bueno de acuerdo a la sexóloga Verónica Vivero, responsable de Presbicia Emocional:

1. Paradas, con las piernas levemente separadas, introduciremos en nuestro canal vaginal una piedra (huevo de jade), la cual estará sujeta, con un hilo de nailon, a una bolsa llena de piedras.

2. Al inicio, esta bolsa deberá contener un peso leve, y deberá aumentar con el tiempo.

3. Una vez que el huevo este colocado, contraeremos la vagina, para retenerlo, y empezaremos a balancear, de atrás hacia adelante, la cadera.

La idea principal de este ejercicio es aprender a controlar los músculos vaginales, lo cual permite mejorar la calidad del orgasmo y con el tiempo la mujer puede llegar a logar que sean más intensos.

Con información de La Patilla, Infobae y Salud180

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.