Leyes locas, pero reales

En Virginia existe una ley que prohíbe a las personas solteras tener relaciones sexuales, así que si no estás casado legalmente, tener relaciones sexuales es un delito menor Clase 4.
Leyes locas, pero reales

Leyes locas, pero reales

Cada país tiene sus propias leyes, que para algunos parecen extremas y para otros graciosas.
Por ejemplo, en Singapur es prohibido masticar chicle, hacerlo conllevaría al pago de una multa. Las autoridades son tan estrictas en este tema que cualquier intento de contrabandearlo chicle podría acarrear una multa de $100.000 dólares o prisión de hasta dos años.
Así que si te gusta masticar chile, te damos un consejo: deja el chicle en casa.
Pero, en cuanto a leyes no hay que irse tan lejos.  En Nueva York está prohibido hacerse "selfie" con tigre, y de hacerlo, se tendría que pagar una multa de unos $500.  Esta medida se introdujo para prevenir el maltrato.
Y, si hablamos de léxico, la Isla de San Cristóbal tiene normas muy rígidas. El uso de lenguaje explícito en público es ilegal, y le costó a la banda 50 Cent una bonita multa de $1.100.
Y hablando de vocabulario, Dinamarca supervisa el nombre de los bebés.  Sí, debe ser aprobado por el Gobierno y estar dentro de una lista de 7,000 nombres. ¡Ahh! y si los padres deseen dar a su hijo un nombre que no aparece en la lista, deben solicitar un permiso, y el nombre debe ser revisado por el Departamento de Investigación de Nombres de la Universidad de Copenhague. Aproximadamente el 20 por ciento de las solicitudes de nombres se rechazan cada año.
Pero, las normas no acaban allí. El estado de Virginia tiene como lema "Virginia es para los amante",  pero cuidado, existe una ley que prohíbe a las personas solteras tener relaciones sexuales, así que si no estás casado legalmente, tener relaciones sexuales es un delito menor Clase 4.
Espera, hay más. Por ejemplo en Tailandaia no puedes conducir sin camisa al igual que en Panamá y en  Suiza, colgar la ropa lavada está prohibido los domingos, así como cortar el césped. Y ni se te ocurra pensar en reciclar un domingo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.