'Los Simpson' predijeron que Disney adquiriría Fox

Los guionista de la serie, en 1998, durante la décima temporada escribieron y emitieron el capítulo en el que aparece una valla de Fox que dice "esta es una división de Walt Disney".
En un capítulo de la décima temporada, los guionistas se refieren a la empresa de Rupert Murdoch como

En un capítulo de la décima temporada, los guionistas se refieren a la empresa de Rupert Murdoch como "una división de Walt Disney". Foto: EFE

Por: Redacción / Web -

La serie estadounidense Los Simpson lo volvió a hacer. Hace años pronosticaron el grupo estadounidense Walt Disney compraría el consorcio 21st Century Fox, cuyos activos están valorados en unos $52.400 millones.

Sí, así como lo leen, los guionista de la serie, en 1998, durante la décima temporada escribieron y emitieron el capítulo titulado 'Cuando se anhela una estrella', en el que aparece una valla de Fox que dice "esta es una división de Walt Disney"., refiere el portal  Indi 100.

LEE TAMBIÉN: Bebé nace con el corazón afuera del pecho

Ahora que  Disney, mediante los términos del "acuerdo definitivo" de esta operación se hará con los estudios de cine y televisión de la Fox y otras partes de su negocio internacional de cable y televisión, este presagio cobra vigencia.

Con la compra de activos de 21st Century Fox el gigante del entretenimiento incorporará a su catálogo populares sagas de cine como "X-Men" o "Avatar" y exitosas series de televisión como "Modern Family" y como si fuera poco "Los Simpsons" .

Con información de Actualidad.rt y EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.