¡Maldita! golpeó a un bebé en un ascensor hasta aturdirlo (Video)

Las brutales imágenes del ataque fueron captadas por la cámara de seguridad de un elevador.
Video: RT

Video: RT

Por: Redacción / Web -

Hasta con unos tres años de prisión podría ser castigada una mujer que golpeó repetidamente a un niño en un elevador hasta aturdirlo.

Las brutales imágenes del ataque fueron captadas por la cámara de seguridad de un elevador de la ciudad de Zhengzhou, ubicada en  China y luego divulgadas.

En el video se aprecia cuándo la mujer recibe al bebé en sus brazos en las puertas del elevador, de manos de otra dama ( se presume sea la madre del infante) y éste empieza a llorar.

LEE TAMBIÉN: Iba a soplar las velas, pero terminó envuelta en llamas (Video)

Acto seguido la mujer le propina a la infante varios golpes en el abdomen mientras observa en los espejos del elevador su hazaña. Luego se voltea, mientras el bebé continúa llorando y lo vuelve a golpear. La dama dice algo y procede a colocar al bebé en su coche y no conforme con los golpes que ya le había propinado, lo golpea una y otra vez en la cabeza y la espalda hasta aturdirlo.

Al darse cuenta que el bebé no responde lo sacude varias veces. Según reveló la policía del país asiático fueron unos 14 golpes en total los que la mujer le propinó al menor.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.