Mansión está embrujada (Video)

En las grabaciones se observa pasar varias veces por la sala de la residenciauna especie de forma humana bastante translúcida que aparece y se disipa.
Captura del video filamado de una residencia, supuestamente embrujada.

Captura del video filamado de una residencia, supuestamente embrujada.

Por: Redacción / Web -

Las cámaras de seguridad instaladas en una antigua casa Reino Unido para monitorear lo que los dueños creían eran las travesuras de sus perros, le ha helado la piel a miles de internautas, quienes han quedado perplejos ante lo que se registro en video.

Resulta que en las grabaciones se observa pasar varias veces por la sala de la residencia una especie de forma humana bastante translúcida que aparece y se disipa.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasaría si cayera un meteorito en tu país? (Video)

La situación le ha puesto los pelos de punta a los dueños de la residencia, pero a la vez les ha servido para explicar porque encontraban objetos caídos con cierta frecuencia y porque sus perros suelen mirar fijamente hacia el pasillo.

Lo peor, según narró Stephen Lee, dueño de la casa, al diario  Daily Mail, es que desde que colocaron el árbol de Navidad las luces se encienden y apagan con mucha frecuencia, lo cual lo ha convencido de que la casa esta embrujada.

Tras investigar un poco Lee se enteró que lo que ahora es su residencia donde convive con su pareja y sus mascotas era antes un hospital.

¿Será que las almas de los pacientes que quizás fallecieron en el inmueble todavía siguen vagando por el lugar?

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.