Peligroso reto de "La Sal y el Hielo" se hace viral

Hay casos con daños aún mayores que una cicatriz. en Swansea, por ejemplo, un niño perdió la movilidad de su mano porque la quemadura afectó uno de sus nervios.
Peligroso reto de "La Sal y el Hielo" se hace viral

Peligroso reto de "La Sal y el Hielo" se hace viral

Una nueva moda viral tiene preocupados a padres ante las consecuencias que puede ocasionarles a sus hijos, por lo peligroso que puede resultar ser.
Aunque este reto no es nuevo, los adolescentes están retomándolo ante las fotos que se están publicando en las redes sociales de los adolescentes.
Conocido como La Sal y el Hielo", el reto consiste en aplicar sal contra la piel de las manos, brazos, piernas o cualquier zona del cuerpo y después se aplica un cubito de hielo, que se aprieta hasta notar una aguda sensación de dolor. Los dos elementos provocan una reacción química que  reduce la temperatura del hielo hasta alcanzar los -17°C. 

Lee también Misterioso anillo de humo apercibido en el cielo (Video)

Pero el reto no queda ahí, sino que hay que aguantar la mayor cantidad de tiempo posible y luego compartir las imágenes de la quemadura en las redes sociales. Las heridas llegan a ser de tercer grado, según se publica en el portal de Infobae.
La Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Niños advirtió sobre los peligros del desafío e instó a los padres y maestros a estar muy atentos para frenar el nuevo challenge.
Según el Hull Daily Mail, hay casos con daños aún mayores que una cicatriz. en Swansea, por ejemplo, un niño perdió la movilidad de su mano porque la quemadura afectó uno de sus nervios.
 

  •  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.