¿Quién es Reynaldo?

La mujer enojada pide al sujeto dar la cara ante una situación en la que se desconoce si se trata de su novio, esposo, marido o amigo.

En las redes sociales la comidilla es #ReynaldoEnElPush, un video que se regó rápidamente y en el que se aprecia a una mujer, histérica, pateando las puertas eléctricas de los estacionamientos de varias habitaciones en una casa de citas  no identificada. Buscaba a un tal Reynaldo. 

Se volvió viral; tendencia; como lo quieran llamar. La vaina es que todo el mundo tenía que ver con Reynaldo.

"¡Sal de donde estás, te voy a llevar al Tribunal! ¡Sal Xuxa, Reynaaaaaldoooooo!", grita la mujer. Las imágenes, tomadas  desde el celular que ella misma cargaba en una mano, enfocaban de un lado a otro descontroladamente, mientras le daba patadas a las puertas, tratando de detectar una voz, o al menos una respiración del otro lado.

"¡Sal, y la hijueputa que está contigo que se pare bonito!. Sal ya de ahí que voy a llamar a tu papá y tu mamá", volvió a reclamar. "¡Sal Reynaaaaldo!... dame la cara".

Junto a ella se escucha a quien aparenta ser un miembro de la seguridad del Push Button. El pobre no sabía como manejar la situación. "Vas a dañar las puertas. Voy a tener que hacerte un daño a tí por estar pateando las puertas", le dijo.

El video  corta abruptamente, cuando la mujer amenaza nuevamente que "te voy a llamar a tu mamá".

Por cierto, Reynaldo nunca se atrevió a asomarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.