Sospechaba que su novia tenía coronavirus, la asesinó y luego se quitó la vida

Sospechaba que su novia tenía coronavirus, la asesinó y luego se quitó la vida

Sospechaba que su novia tenía coronavirus, la asesinó y luego se quitó la vida

Por: Jolier III / AP -

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de su casa suburbana de Chicago, EE.UU., en lo que las autoridades dicen que fue un asesinato-suicidio que aparentemente fue provocado por la preocupación del hombre de que los dos tenían el coronavirus, dijeron las autoridades.

Las diputados fueron enviados a una casa en Lockport Township para realizar un chequeo de asistencia social y descubrieron los cuerpos de Patrick Jesernik, de 54 años, y Cheryl Schriefer, de 59, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Will en un comunicado de prensa. La pareja, cuyos cuerpos fueron encontrados en habitaciones separadas en la residencia, habían recibido un disparo cada uno y un arma estaba cerca del cuerpo de Jesernik.

Regístrate Aquí 

La investigación determinó que Jesernik había disparado a Schriefer en la parte posterior de la cabeza antes de dispararse a sí mismo. Habían vivido juntos durante varios años pero no estaban casados, dijo la portavoz del departamento del sheriff, Kathy Hoffmeyer.

Según el comunicado, los familiares dijeron a los detectives que Jesernik había tenido miedo de que él y Schriefer hubieran contraído el virus COVID-19 y que Schriefer tenía dificultades para respirar.

Los familiares dijeron a los investigadores que Schriefer había sido examinada a principios de semana pero que no creían que ella hubiera recibido los resultados. Una autopsia determinó que Jesernik y Schriefer dieron negativo para el virus, según el comunicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.