Taiwán: Café con dibujos en 3D ¿lo probarías? (Video)

Animales, personajes de dibujos animados o insectos son algunas de sus creaciones en 3D son elaborados a partir de espuma de leche, y otros ingredientes naturales.
Video: EFE

Video: EFE

Por: Taiwán / EFE -

Los clientes de la cafetería My Cofi en la ciudad de Kaohsiung, al sur de Taiwán, están acostumbrados a disfrutar de cafés con dibujos hechos en la espuma con formas tridimensionales, por su propietaria Chang Kuei-fang.
Animales, personajes de dibujos animados o insectos son algunas de sus creaciones en 3D que Chang elabora a partir de espuma de leche, junto a otros ingredientes naturales, que la han catapultado a la fama en el este de Asia.
Empieza con la elaboración del café, luego coloca una cucharada de espuma de leche encima y con cucharas va dándole forma a la imagen que los clientes le proponen con sus teléfonos móviles. 

LEE TAMBIÉN: Texas: Obliga a sus niños a comer heces de gato

Con la foto en el teléfono a su lado en la cocina, empuña un fino utensilio de metal y usa espresso o chocolate como tinta para dibujar a la criatura.
Lo complicado es tener la espuma a punto, para que aguante los 5 o 10 minutos que le lleva a Chang realizar la mayoría de creaciones en 3D. 
Para criaturas como osos de peluche o ratones, emplea mermelada de fresa para agregar el color. 
El precio de un café con leche en 3D depende de la complejidad de la propuesta solicitada, que oscila entre los 8,28 dólares para creaciones de gato o ratón o hasta los 20 dólares para formas personalizadas como insectos. 
Chang lleva en el negoció del café 14 años, de los cuales los últimos 6 se ha centrado en su especialidad de creaciones con espuma de latte 3D. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.