Utiliza a sus hijos para robar joyería (Video)

Una pareja en Arkansas, Estados Unidos está siendo buscada por la policía de ese país acusada de delincuencia infantil, luego que su más reciente robo quedara grabado en video.
El robo quedó al descubierto luego que la joyería divulgara el video del hecho.  /  Foto: Ilustrativa - Pixabay

El robo quedó al descubierto luego que la joyería divulgara el video del hecho. / Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

La policía de Arkansas (EE.UU.), está tras la pista de una pareja instruyó a dos de sus hijos pequeños para robar.

En el más reciente atraco cometido por la familia, la mujer ingresa a la joyería Bella Jeweler's, sin sospechar que las cámaras de seguridad están sobre el techo del local, y cuando se queda sola en el salón de exhibición envía al niño más grande para que ingrese gateando hasta la parte posterior del mostrador y saque algunas joyas, mientras ella se queda del otro lado con otro niño y un bebé en brazos.

Al ver que la dependiente demoraba, la mujer envía al niño más grande tras el mostrador una y otra vez, mientras le indica que piezas de joyería tomar, hasta totalizar la suma de unos $30 mil, según contabilizó la joyería cuando presentó la denuncia ante las autoridades en la ciudad de Rogers.

LEE TAMBIÉN: 'Súper policía' evita que un camión caiga puente abajo (Video)

Stephanie Martínez, directora de Bella Jeweler's, dijo Fox News: "es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen. Para nosotros, esa es la parte más desgarradora".

Por su parte el oficial de Policía, Keith Foster, sustentó que aunque aún permanecen sin ser aprehendidos, los padres serán acusados de delincuencia infantil, mientras que un tribunal determinará el futuro de los niños.

Con información de Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.