Video: Tiene 4 años y habla 7 idiomas ¡Increíble!

Bella estudia de de 10:00 a 13:00 chino y francés, y de 17:00 a 20:00 clases de árabe y alemán.
Video: Tiene 4 años y habla 7 idiomas ¡Increíble!

Video: Tiene 4 años y habla 7 idiomas ¡Increíble!

Por: Actualidad.rt.com -

Bella Devyatkina es una extraordinaria niña, que a sus cuatro años puede hablar en ruso, su idioma original, además del inglés, francés, español, alemán, chino y árabe. 

 No solo los jueces y los espectadores del show de talentos se quedaron boquiabiertos. Miles de usuarios en las redes sociales expresaron su asombro al ver cómo Bella es capaz de entenderse con cualquier persona que hable alguno de estos idiomas. La pequeña puede leer y hasta cantar oraciones sin problema. 

¿Cómo se las arreglan los padres para educar a su hija prodigio? En una reciente entrevista con el portal ruso RT, los padres confesaron que al principio no tenían idea de cómo enseñarle siete idiomas. Su única intención era que hablara con soltura dos lenguas: el inglés y el ruso.

Así nació el gusto.

Sus deseos para que su hija aprenda más empezó luego de ver a algunos conocidos y amigos enseñándole a sus hijos varios idiomas. Yulia Deviátkina, madre de la niña, también comenta que, cuando cantaba en francés, su hija, quien apenas tenía 10 meses, "saltaba de alegría en su cuna". Se podría decir que ese fue el primer indicio para pensar que Bella podría adquirir su maravillosa habilidad. 

Intenciones.

Así que decidieron inscribirla a clases con amigos que dominaban diferentes idiomas. "En un año ya entendía bien tanto el inglés como el ruso", comentó la madre. Según el padre de la niña, Evgueny Deviátkin, la razón que los impulsa a desarrollar las capacidades de su hija no es la de criar un genio, sino la de "mostrarle todas las posibilidades". También añade que solo quieren que Bella "se desarrolle de una manera armoniosa". 

Educación

Sobre las jornada de clases, Bella estudia de de 10:00 a 13:00 chino y francés, y de 17:00 a 20:00 clases de árabe y alemán. "No está sobrecargada", señalan sus padres. Finalmente afirman que no es jornada estricta, sino que ella juega con sus maestros y se comunican solamente en el idioma nativo. Es decir, "no está sentada en un pupitre" y hace todo lo que hacen los demás niños.  

Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.