Alianza buscará hoy tumbar a los ‘monjes’

Alianza buscará hoy tumbar a los ‘monjes’

Alianza buscará hoy tumbar a los ‘monjes’

Por: Roberto Acuña /[email protected] / @RobertoAcuna14 -

Aliancistas y franciscanos sostendrán esta noche (9:00 p.m.), en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, una batalla que dejará al vencedor en una posición privilegiada cuando baje el telón de la fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Alianza, dirigido por el exseleccionado nacional Mario “Chalate” Torres, llega a esta cita luego de liquidar 1-0 la pasada fecha al Santa Gema de Arraiján, mientras que los “monjes” chorreranos igualaron 0-0 frente a Plaza Amador en su último compromiso.

Los “verdolagas” son cuartos en la clasificación general con nueve unidades, las mismas que sus rivales de hoy que se ubican en la tercera casilla por mejor diferencia de goles.

Por su parte, en el estadio Maracaná, Atlético Nacional buscará huir de la parte baja de la tabla cuando se enfrente al Chorrillo FC.

La representación de la Policía Nacional está firmando una primera ronda para el olvido. Es el equipo más goleado del Apertura, lo que deja en evidencia lo flojo que andan defensivamente, esta situación podría ser aprovechada por los chorrilleros, que estarán también a la espera del tropiezo de alguno de los de arriba para entrar en pelea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.