Árabe tiene la balanza a su favor ante Plaza

Árabe tiene la balanza a su favor ante Plaza

Árabe tiene la balanza a su favor ante Plaza

Árabe tiene la balanza a su favor ante Plaza

Árabe tiene la balanza a su favor ante Plaza

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Plaza Amador y Árabe Unido se verán nuevamente las caras en unas semifinales en el fútbol panameño, como lo han hecho en los últimos años.

Árabe Unido ha jugado cuatro últimas semifinales seguidas y en tres ocasiones se enfrentó a los “leones” placinos.

En dos oportunidades, salió airoso Árabe Unido y en una los placinos.

Ahora en el Clausura 2017, ambos equipos se volverán a enfrentar en semifinales, será su cuarto partido en liguilla en los últimos cinco torneos.

En el pasado Apertura 2016, no jugaron en semifinal, pero en el último partido del campeonato, Árabe Unido venció al Equipo del Pueblo por 2-0, para ganar su estrella 15.

“Plaza Amador y Árabe Unido en otra semifinal, como si estuviera escrito”, dijo el técnico del onceno costeño, Juan Sergio Guzmán, cuando fue cuestionado sobre los placinos, nuevamente en estas instancias de un torneo.

“Son cosas de la vida”, agregó el DT del Expreso Azul al opinar sobre los hijos de León “Cocoliso” Tejada.

Guzmán, que jugará su quinta semifinal en forma consecutiva al frente del Árabe Unido, entre otras palabras, reconoció que el actual Clausura 2017 “ha sido un torneo irregular para nosotros, con altas y bajas, pero nos hemos ido levantando”.

El técnico colombiano al servicio del Árabe Unido dijo que “más que estar convencidos, creérsela, tenemos que trabajar más, apretar más”.

Es la quinta semifinal seguida, algo gratificante para el conjunto colonense, que buscará su cuarto título en la era del “Jeringa” Guzmán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.