Armando Polo: ‘Estos partidos no se juegan, se ganan’

Armando Polo: ‘Estos partidos no se juegan, se ganan’

Armando Polo: ‘Estos partidos no se juegan, se ganan’

Por: Roberto Acuña N. / [email protected] / @RobertoAcuna14 -

Los “taurinos” retomaron el sendero del triunfo y de los goles en las dos últimas jornadas de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la LPF. Y lo hicieron de la mano de Armando Polo, quien en la fecha 17 aseguró la estadía de los “toros” en semifinales con su gol frente al San Francisco, mientras que el último sábado volvió a colaborar en la victoria con un tanto ante el Atlético Veragüense, contra el que disputarán la liguilla en encuentros de ida y vuelta.

“Será un partido (contra Veragüense) distinto al de anoche (sábado), ellos descansaron jugadores y nosotros también, va a ser un partido muy cerrado en Veraguas, pero nosotros vamos a proponer y haremos lo que el ‘profe’ (Rolando Palma) nos diga durante el transcurso de la semana”, sostuvo el atacante.

“Sabemos que tenemos jugadores importantes, ellos también. Estos partidos no se juegan, se ganan”, sentenció.

Polo dio “gracias a Dios” porque los goles llegaron en el momento más indicado. “Venimos retomando el ritmo que teníamos cuando empezó el torneo”.

El ariete resaltó que, además de ganar la 13 para el Tauro, “estoy aspirando a pelear por el título de goleo, tengo chance en estos dos partidos (de semifinales) y, por qué no, en la final”, considera.

Pero para lograr su objetivo, Polo tendría que marcar cinco goles para superar al actual líder, Jorlian Sánchez, del ya eliminado Sporting San Miguelito, quien se estancó en nueve anotaciones.

Tauro no alza el título de la división de honor desde el Apertura 2013. “Esta plantilla fue armada para eso, para alcanzar la 13”, reitera el delantero.

Por su parte, Veragüense intentará por segunda vez (en el 2005 perdieron 2-0 la final del Apertura ante el San Francisco) clasificarse al partido por el título con la intención de llevarse para el interior de la República la corona, lo que sería un hecho inédito.

En la otra serie, Plaza Amador y Árabe Unido saldarán cuentas pendientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.