Barahona dice que no tiene nada que ver con la violencia

Nelson Barahona Foto Anayansi Gamez

Nelson Barahona Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

El futbolista panameño Nelson “Russo” Barahona negó que esté involucrado en actos de violencia e hizo un llamado a la paz en su rede social de Instagram.

La reacción del jugador del Árabe Unido se da luego de que este lunes se filtrara un audio policial donde se daba instrucciones para sacarlo de la provincia de Colón y se le asignara protección.

“(...) A mis fanáticos, mis compañeros del club, y sobre todo a mi familia, quiero comunicarle que no tienen porque preocuparse con el mal entendido que está corriendo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, ya que todo el que me conoce, sabe que yo nunca eh sido participe de actos de violencia ni muchos menos de temas sensitivos de esa índole", escribió Barahona.

El jugador aprovechó la oportunidad para exhortar "a la cordura y a la paz a mis hermanos de Colón y de todo el país. Agradeciendo a ustedes por su preocupación y a los estamentos de seguridad del país ser un poco más responsables con este tema".

"Ahora solo queda prepararme y concentrarme para mi trabajo 'las semifinales del Árabe Unido vs. Plaza Amador' esperando el apoyo de todos ustedes", sentencia el colonense.

#DeportesCri Comunicado del futbolista colonense Nelson Barahona.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.