Casi joden al Plaza

Por: Roberto Acuña /[email protected] /@RobertoAcuna14 -

Los "leones" de Plaza Amador tuvieron oportunidades para devorar a su presa ayer, pero incapaces de definir con balón en movimiento, se vieron favorecidos por dos penales que les ayudaron a por lo menos llevarse un punto en su visita al "Cascarita" Tapia, donde igualaron (2-2) frente al Sporting de San Miguelito, en el cierre de la fecha 13 del Apertura 2015 de la LPF.

Francisco Castañeda (29') y Davis Yamir Vergara (80'), con sendos cabezazos, fueron los autores de los tantos "académicos". En tanto, por los placinos, "Cholo" Torres se encargó de cambiar por goles penales decretados por el árbitro Ameth Sánchez, tras faltas sobre "Pistolero" Garcés (66') y Josué Murillo (85').

Para el técnico del Sporting, "Chalate" Torres, el arbitraje "fue horrible".

"Tengan vergüenza, a mí no me pitan penales, es una porquería lo que hacen (los árbitros)", disparó "Chalate".

Por su parte, el timonel placino, el español Juan Carlos García, lamentó las ocasiones de gol que erraron sus dirigidos. Aceptó que no están finos y dijo sentir que aún están en buena posición para luchar por estar en las semifinales.

Plaza, que tiene un partido menos, es sexto con 14 unidades, mientras que Sporting está en la cuarta posición (17 puntos).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.