Chorrillo, distinto y diferente

Chorrillo, distinto y diferente

Chorrillo, distinto y diferente

Por: Roberto Acuña / [email protected] / @RobertoAcuna14 -

Los placinos tuvieron de “congos” a sus vecinos del Chorrillo durante la ronda regular, los vencieron 2-0 en dos ocasiones, pero para el goleador de los “leones” Delano Welch, la noche del sábado, en la semifinal de ida, vieron a un rival “diferente, que las corrió todas”, por lo que vislumbra un partido de vuelta de infarto.

La llegada del colombiano Óscar Upegui, sin duda, ha cambiado la cara al Chorrillo. Y eso lo saben sus vecinos del barrio mártir.

“Se vio que le metieron garra, pero ahora a pasar la página y esperar los otros 90 minutos que van a ser bastante intensos”, vaticinó Welch, autor de ocho goles en el Clausura 2016.

Jair Palacios, técnico de Plaza Amador, señaló que vio a un elenco chorrillero “de posesión de pelota, con una faceta diferente”, pero que así como ellos tuvieron opciones, nosotros también las tuvimos”.

Para Yustin Arboleda, máximo goleador del equipo amarillo, “los partidos anteriores con ellos (Plaza) siempre habíamos tenido desatenciones que ellos habían aprovechado, pero hoy (sábado) tuvimos bastante metidos en el partido, y creo que el próximo duelo (el sábado) el que menos errores cometa va a sacar la victoria, creo que en el transcurso de los 90 minutos merecimos por lo menos el 1-0, pero así es el fútbol”.

“Sabíamos lo que venía, el ´profe´ no los había advertido, creo que la vuelta será igual o más disputada que hoy (sábado)”, destacó Arboleda.

El capitán del Chorrillo, Edward Benítez, comentó que aún pueden hacer las cosas mejor. “Con un poco más de unidad y sacrificio, las cosas se nos darán”, dijo.

Por su parte, el timonel Upegui sostuvo que “si hubo un equipo que propuso fútbol, fue Chorrillo”.

Señaló que a sus dirigidos les falta mejorar en la concentración.

Desde que Upegui tomó las riendas de los chorrilleros, estos han sumado seis triunfos, un empate (2 con el del sábado) y un revés, los mejores números de la segunda mitad del Clausura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.