Chorrillo FC espera que la escoba nueva barra bien

Chorrillo FC espera que la escoba nueva barra bien

Chorrillo FC espera que la escoba nueva barra bien

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

“Escoba nueva barre bien”, dice un viejo refrán, y eso espera Chorrillo FC que ocurra hoy cuando reciba al Tauro FC en el estadio Maracaná a las 6:00 p.m., en el cierre de la fecha XI del Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los chorrilleros estrenan en el banquillo al colombiano Óscar Upegui, quien reemplazó en el cargo al panameño Jair Medina, que dejó al cuadro amarillo en la quinta posición de la tabla con 14 puntos en 10 fechas jugadas.

El estreno de Upegui no será fácil, se medirá a los “toros” líderes del torneo, quienes de conseguir un triunfo esta tarde prácticamente tocarían la clasificación a la liguilla de cuatro equipos.

Upegui asumió el mando de los chorrilleros en el transcurso de la semana, espera mezclar la juventud con experiencia que tiene el equipo para sacar buenos dividendos.

El nuevo técnico de Chorrillo dirigió al Bucaramanga y su último equipo fue Alianza Petrolera en Colombia cuando fue destituido por malos resultados.

En el otro partido de la jornada sabatina, Plaza Amador se enfrenta a Sporting San Miguelito en la cancha Suman Carrillo de la Universidad de Panamá también a las 6:00 p.m.

Sporting con 10 puntos es octavo en la tabla, urge de un triunfo, Plaza es tercero con 18 unidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.