El resurgir del Sanfra

El resurgir del Sanfra

El resurgir del Sanfra

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Árabe Unido pondrá a prueba esta noche la evolución que viene experimentando San Francisco de La Chorrera, desde que es dirigido por Pascual Moreno y Alberto “Zatu” Blanco, quienes relevaron en el banquillo al técnico Mike Stump.

Al consultar a Vladimir Vargas sobre esta nueva versión del Sanfra, tanto en fútbol como en resultados, el portero deja claro la buena relación que tiene la plantilla con el nuevo cuerpo técnico.

“En lo personal creo que el camerino ha cambiado mucho y se nota en los resultados, se ha levantado el equipo de los últimos lugares”, dijo el portero.

Bajo la dirección de Mike Stump, San Francisco no pudo ganar en cinco fechas, mientras que en sus últimas cuatro salidas, bajo el mando de Moreno y Blanco, ha ganado dos partidos y empatado otros dos.

“Desde que hubo cambio de técnico hubo mejor camerino, ellos (Moreno y Blanco) fueron futbolistas de nuestra liga, saben cómo se respira nuestro fútbol, cómo se vive en un camerino”, reiteró el también exportero de la selección nacional.

“Hay una recarga anímica, hay confianza, recarga de baterías, hemos venido mejorando, el equipo se está ajustando”, dijo un optimista Vargas, quien considera que Sanfra tiene todo para llegar a las semifinales.

Pascual Moreno ha dicho a sus jugadores que se la crean, que saquen a flote el barco, para borrar la mala racha que venían arrastrando.

“Árabe Unido es un rival directo por la clasificación, no tiene los mismos jugadores de otros torneos, pero puede despertar, es el campeón actual, es el favorito”, admitió Vargas al hablar sobre su rival de esta noche.

A excepción del Tauro y Plaza, que están invictos, las otras dos plazas a las semifinales están peleadas y Sanfra tiene que jugar cada partido como una final, señaló Vargas.

En el otro juego de la jornada de hoy, Atlético Nacional recibe a Santa Gema en el Maracaná, desde las 8:00 p.m., en la décima fecha del Clausura 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.