El ‘toro’ no quiere enredos

El ‘toro’ no quiere enredos

El ‘toro’ no quiere enredos

Por: Gabriela Herrera / [email protected] / @CriticaenLinea -

Desde que empezó, Tauro se ha mostrado como un equipo equilibrado, así lo asegura su técnico, el panameño Rolando Palma, quien adelantó que sus muchachos van hoy (Rommel Fernández, 6:00 p.m.) por los tres puntos ante Chorrillo para asegurar lo antes posible un lugar en la liguilla.

“Mañana (hoy) dando un golpe de autoridad estamos más cerca de la clasificación porque sabemos que el tercero y cuarto lugar están  a seis y ocho puntos de nosotros”, expresó el técnico “taurino”.

 Palma indicó que Tauro (23 puntos) saldrá por la victoria independientemente del resultado del partido  entre Plaza Amador (25 unidades) en el Armando Dely (15) ante Árabe Unido que se jugaba anoche.

“Uno se prepara para ganar y sacando lo que pase en el partido de Árabe y  Plaza, nosotros buscaremos   los tres puntos para poder seguir entre los cuatro primeros, que es lo importante para nosotros, y así lograr el boleto a las semifinales y ganarlas para llegar a la final”, indicó.

Palma considera que Tauro ha  tenido un buen equilibrio y con las incorporaciones ha logrado un  grupo competitivo. “El torneo lo dice, hemos estado peleando la cima desde que comenzó el campeonato. Dios quiera que sigamos así y que terminemos con la cereza en el pastel, que es la estrella 13 que estamos buscando. Los jugadores están conscientes de eso y sabemos del compromiso que tenemos semana a semana”, reflexionó.

Salvo la baja de Ariel Bonilla, quien no se ha recuperado de unas molestias, Tauro presenta su equipo completo.

La jornada sabatina también incluye el partido entre Alianza y Atlético Nacional (6:00 p.m.), de perder este último  en el “Cascarita” Tapia pondría un pie en la segunda categoría.

También juegan Santa Gema y Atlético Veragüense en el Agustín “Muquita” Sánchez. El partido está programado para iniciar a las 8:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.