¡Grande Sanfra¡

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Los últimos minutos del partido resultaron una bendición para el San Francisco de La Chorrera, que venció a los "Gallos Blancos" de Querétaro 2-1 anoche en duelo del Grupo C de la Concacaf Liga de Campeones, disputado en el estadio Maracaná.

El onceno de "Querétaro", plagados de figuras como Luis Noriega, Zinha y el paraguayo Edgar "Pajaro" Benitez, no fue tan gallo y cayó ante un Sanfra que lució y terminó mejor, gracias en parte al empuje de sus juveniles como Justins Simons, Michael Murillo, Ervin Zorrilla y Richard Rodríguez.

El mismo Simmons tuvo oportunidades claras de anotar a los minutos 69 y 71, pero el juvenil no pudo definir ante el marco del portero Edgar Hernández.

Quien no desperdició su chance fue Zinha, que se aprovechó de un desacierto de la defensa chorrerana para mandarla a guardar, con toque sutil, al minuto 77.

Al verse contra la pared, el técnico Gary Stempel hizo ingresar Richard Rodríguez en los últimos 20 minutos y este le pagó con un golazo de tiro de libre desde unos 20 metros para empatar las acciones a los 88 minutos.

Un minuto después, Boris Alfaro dio el triunfo a los chorrerarnos.

Justin Simmons y Orbelin Peralta, en un juego que fue accidentado con el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich y el portero suplente Óscar McFarlane caminó los camerinos, que no pasó a mayores.

"Era ganar o ganar, hoy se nos dio", dijo Pedro Jeanine, capitán del Sanfra.

Por su parte, Rodríguez agradeció la confianza que le dio Stempel, pese a que viene recuperándose de una lesión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.