Hay liga para Chepo

Hay liga para Chepo

Hay liga para Chepo

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

‘Hay liga... hay liga... vamos por la clasificación’, eran los gritos que salían del camerino de Chepo FC y que rebotaban en las paredes del pasillo del estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

“Hay liga, los jugadores se la creen y cuando tú crees en algo tienes que ir por eso”, expresó el técnico Jorge Santos al referirse a los vítores de sus dirigidos, luego de haber derrotado al San Francisco de La Chorrera por 4-2.

“Teníamos que ganar, esperar otros resultados y se nos dio, ahora tenemos una gran ilusión por clasificar a semifinales”, sentenció Santos.

El técnico chepano no ocultó en sus impresiones que esperaba más del equipo en el Clausura 2016, por la forma en que terminó el torneo anterior.

“Por todo lo hecho el torneo pasado con una final de Copa Satelital y una semifinal de torneo, yo espera estar entre los cuatro primeros del torneo”, señaló Santos.

Pese a todo ello, el dueño del banquillo de los “tigrillos” tiene claro que todavía tienen posibilidades de poder llegar a las semifinales en la última fecha del Clausura 2016.

“Vamos contra Plaza Amador, vamos a buscar el partido”, agregó optimista Santos, quien espera sacar los tres puntos ante un ya clasificado “Equipo del Pueblo”.

“Plaza Amador no regala nada, pero vamos por el partido y a ver si nos alcanza para clasificar”, recalcó el DT..

Por su lado, San Francisco terminó malparado otro año, sin poder llegar a la “Liguilla”, su técnico Gary Stempel fue autocrítico y reconoce tener la responsabilidad por la mala campaña de los chorreranos.

Stempel no habló de su futuro al frente de los franciscanos, solo que por el momento desea terminar el torneo de la mejor forma posible cuando enfrenten en el último partido al líder Atlético Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.