Hughes: ‘el profe confía en mí’

Hughes: ‘el profe confía en mí’

Hughes: ‘el profe confía en mí’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Un movimiento deficiente del arquero placino Eric Hughes, cuando se disponía a atajar un disparo, frustró las aspiraciones de los “leones” de salir triunfantes del estadio Armando Dely el pasado viernes, cuando igualaron 1-1 frente al Árabe Unido en la ida de las semifinales.

El guardameta reconoce que se equivocó en la jugada que dio la oportunidad a Enrico Small de poner la paridad en el marcador, pero asegura que no deja que ese episodio haga estragos en su mente porque toda su atención está puesta en el encuentro de vuelta, que se disputará este sábado en el Maracaná de El Chorrillo, desde las 6:00 p.m. “El profe (Jair Palacios) me tiene toda la confianza, creo que fue una desatención, y se pudo evitar, pero bueno ya pasó. Queda corregir para que no vuelva a suceder”, indicó el arquero.

“Eso (el error) ya pasó, se le echó tierra, el profe tiene mucha confianza en mí y en el grupo”, reiteró.

Hughes sostuvo que la serie ante el Expreso Azul “es una final para nosotros, tenemos que hacer las cosas de la mejor manera, con mucha responsabilidad, hay que hacer respetar la casa para dar ese paso hacia la final”.

Además, invitó a la afición a abarrotar el estadio, a que “apoyen, ellos juegan un papel muy importante”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.