Jair Palacios y Óscar Upegui: ‘Nosotros no tuvimos la culpa’

Jair Palacios y Óscar Upegui: ‘Nosotros no tuvimos la culpa’

Jair Palacios y Óscar Upegui: ‘Nosotros no tuvimos la culpa’

Por: Roberto Acuña / [email protected] / @RobertoAcuna14 -

La noche del sábado, en el estadio Maracaná, donde Plaza Amador y Chorrillo FC igualaron 0-0 en la semifinal de ida, estaba programado que los técnicos de ambos conjuntos dieran una rueda de prensa, finalizado el partido, pero esta no se realizó.

Lo curioso es que ambos estrategas, el chorrillero Óscar Upegui y el placino Jair Palacios, sintieron que se les quiso echar parte de la responsabilidad por lo sucedido, pero estos pusieron un alto a quienes estaban encargados de velar porque dicha rueda de prensa se llevara a cabo.

“A los periodistas ustedes (los organizadores) tienen que decirles que, por favor, no entrevisten a los técnicos en la cancha porque ellos van a dar una rueda de prensa, ustedes no pueden echarnos la responsabilidad a nosotros por esto”, refutó Upegui.

“Ustedes tienen que advertir que termina el partido y hay rueda de prensa”, les reiteró Upegui, evidentemente molesto, a los encargados de la organización de la LPF.

Hubo un miembro de la organización que, tras escuchar los argumentos de los técnicos, culpó al comisario del partido por el desorden, ya que este abrió la puerta que daba acceso a la cancha, lo que permitió que los periodistas entrevistaran a los técnicos en el terreno.

“Están desorganizados, no tenemos la culpa de esto”, sostuvo Palacios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.