Lloyd: ‘Chorrillo no es flojo’

Lloyd: ‘Chorrillo no es flojo’

Lloyd: ‘Chorrillo no es flojo’

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Chorrillo FC ha tenido un flojo arranque en el Torneo Apertura 2016, y esta noche (9:00 p.m.) visitará el estadio Armando Dely Valdés, donde lleva cuatro partidos seguidos sin lograr victoria.

Para hoy, el equipo capitalino podrá contar en el banquillo con su técnico Jair Medina, quien ya cumplió sus dos partidos de suspensión.

Los chorrilleros no han sumado puntos ni anotado gol en las dos primeras fechas.

“El hecho de que Chorrillo no haya podido anotar goles, que no haya sumado puntos, no quiere decir que es un equipo flojo, sabemos de sus características y no nos podemos confiar”, expresó el portero del Árabe Unido, el dominicano Miguel Lloyd.

Sostuvo que Chorrillo tiene jugadores que pueden marcar la diferencia, como Alfredo Stephens y el brasileño Caio Milan, quien aporta experiencia a los “amarillos”.

Con cuatro años defendiendo el arco del Expreso Azul, Lloyd admite de la rivalidad que existe cuando un equipo de la capital va a jugar a la ciudad de Colón.

Árabe Unido ha tenido un inicio irregular en el Apertura 2016. Perdió en casa ante San Francisco y luego sufrió para vencer al recién ascendido Atlético Veragüense (1-0).

El guardameta señala que han fallado en la definición, deficiencia que han intentado corregir durante los entrenamientos.

En el otro partido para hoy, Atlético Nacional recibe al San Francisco de La Chorrera en el estadio Maracaná, desde las 9:00 p.m.

Sanfra viene de empatar con Santa Gema (0-0) y Nacional perdió ante el Alianza por 2-1.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.