Palacio espera un buen espectáculo en duelo contra Árabe

Plaza viene de vencer al Alianza. Foto Anayansi Gamez

Plaza viene de vencer al Alianza. Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción / Web / @CriticaenLinea -

Jair Palacio, técnico colombiano de Plaza Amador, espera que en el duelo de esta noche contra Árabe Unido en la costa atlántica (9:00 p.m.) haya un buen espectáculo.

“Creo que el Árabe esta jugando un buen fútbol y si los dos equipos  salimos como, salimos nosotros con Tauro a   jugar fútbol, se puede ver una buena exposición. La gente no quiere ver violencia en el fútbol, la gente quiere ver exposición de fútbol y equipos como Árabe, Tauro y nosotros estamos para eso. Tenemos jugadores y técnicos con capacidad para lograr eso (hacer buenos partidos)”, expresó Palacio.

El técnico de Plaza elogió al expreso azul al asegurar que es uno de los “equipos mejor estructurado del fútbol panameño” y que además tiene un buen técnico como Juan Sergio Guzmán.

Sobre Plaza, Palacio agradecido que sus muchachos han entendido los conceptos “han  entendido que no solo es compromiso para defender, sino también para atacar, ellos saben  que cada uno debe aprovechar su momento”.

Plaza llega a este partido como único líder del campeonato, con 25 puntos, mientras Árabe Unido es quinto con 15 unidades.
 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.