Palma no cierra la puerta de fichajes

Palma no cierra la puerta de fichajes

Palma no cierra la puerta de fichajes

Por: Gabriela Herrera [email protected] -

Rolando Palma, técnico de Tauro F.C., no cierra la puerta a nuevas incorporaciones, a pesar de tener un plantel que invita a los “albinegros” a ilusionarse con un nuevo título en la Liga Panameña de Fútbol.

“Estamos esperando la incorporación de un delantero centro y un central, todavía no tenemos nombres (de los jugadores), estamos viendo los videos para tomar una mejor decisión e incorporar a una persona que aporte al grupo”, expresó ayer Palma.

En las últimas semanas, la cuenta @TauroFC en Twitter ha estado muy activa anunciando a sus nuevas incorporaciones, entre ellas Richard Peralta, Jesús González, Marcos Sánchez, Frank Piedrahita, Armando Polo y Rolando Córdoba.

“Las incorporaciones que llegaron tienen el aval de mi persona, y tratamos de reforzar las líneas que necesitábamos para el semestre y llegar al objetivo que nos hemos planteado”, indicó.

El técnico panameño considera que el elenco taurino debe terminar de forma exitosa la próxima temporada.

“Cada torneo hemos avanzado poco a poco y este es uno de los torneos que debería culminar con mucho éxito”, añadió.

Palma fue autocrítico y reconoció que aunque Tauro hizo un muy bueno torneo en la ronda regular del Apertura 2016, no se logró el objetivo, por lo que aseguró: “Estamos preparándonos para eso. Hemos incorporado gente de mucho cartel para que siga llevando la regularidad del equipo que la habíamos perdido años atrás. Ese era un reto para nosotros, mantener la regularidad, y mantenernos en los primeros lugares”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.