Palma no pierde la fe, tras la paliza

Palma no pierde la fe, tras la paliza

Palma no pierde la fe, tras la paliza

Palma no pierde la fe, tras la paliza

Palma no pierde la fe, tras la paliza

Por: Roberto Acuña / [email protected] / @RobertoAcuna14 -

Los taurinos fueron todo un ejemplo de efectividad ofensiva y defensiva durante la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), pero el sábado mostraron serias deficiencias, tras salir maltratados del estadio Armando Dely Valdés, donde cayeron 3-0 frente al Árabe Unido en la ida de las semifinales.

“La situación es complicada, pero en el Rommel saldremos a remontar”, manifestó Rolando “Ñato” Palma, técnico de los “toros”.

“Nos faltó el orden que nos hizo líder general del torneo (...) Nos toca trabajar para el partido de vuelta y tratar de revertir el resultado”, resaltó.

Las aspiraciones de Palma para el próximo sábado no son inalcanzables. Durante el Torneo Apertura 2009, precisamente Árabe Unido plantó un antecedente al revertir un 3-0 sufrido en la ida. Dicha ocasión, en la vuelta, derrotó 4-0 en el Armando Dely al Chorrillo para así quedarse con el cupo a la final.

“No supimos manejar la ansiedad”, lamentó el timonel del conjunto pedregaleño.

Tauro solo había recibido nueve goles en 18 jornadas, y en ningún partido recibió más de dos anotaciones, quizás por esta razón al colombiano Juan Sergio Guzmán el marcador lo tomó por sorpresa. “El resultado es inesperado, pero los goles fueron merecidos”, dijo.

Aunque ya los colonenses les habían avisado a los “taurinos” de lo que eran capaces en la fecha 16, cuando los vencieron 2-1.

“Los muchachos rindieron al nivel del mejor club de la Liga Panameña de Fútbol”, se ufanó Guzmán.

Sobre la baja del seleccionado nacional Edgar Yoel Bárcenas, el estratega sudamericano comentó: “Fue importante, pero Josimar entró e hizo un gran partido”.

Guzmán anda en busca de su tercera corona con el Expreso Azul, en los últimos cuatro años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.